viernes, 30 de marzo de 2012

La Estructura de Nebadon

Por Xentor Xentinel


En 1955, fue publicado un interesante libro, «El Libro de Urantia», supuestamente revelado por Entidades Cósmicas Espirituales. En él, se dice que el verdadero nombre de nuestro Planeta es Urantia, y el de nuestro Sol y Sistema Planetario, Monmatia.

Siempre según el Libro de Urantia, Monmatia se encuentra ubicado en el:
  • «Sistema de Mundos de Satania».
  • «Constelación de Norlatiadek».
  • «Universo Local de Nebadon».
  • «Cúmulo Menor de Ensa».
  • «Cúmulo Mayor de Splandon».
  • «Superuniverso de Orvonton».
  • Desgraciadamente, el Libro de Urantia no explica donde encajamos a las Galaxias en este inmenso Orden Cósmico. ¿Acaso una Galaxia es lo que el libro llama una Constelación? ¿O es un Universo Local? ¿O está entre ambos?

    En 1982, aparece la obra «Sector 9», de Astar Paramejgian, que revela doctrinas hasta entonces ocultas de la Iglesia de Cienciología. Según éstas, nuestra Galaxia pertenece a un conjunto de Galaxias, de las cuales, Andrómeda es la «Galaxia Cero», o Galaxia Central. Además, nuestra Galaxia —la «Galaxia 1» de este grupo— se encontraría dividida en 24 Sectores, encontrándose a nuestro mundo en el Sector 9.

    En 1993, Charlie Paz, de Misión Rama, publica «Los Sembradores de Vida», en donde afirma haber recibido junto a su hermano Sixto, información telepática por parte de los Extraterrestres, que indicaría, igualmente, que nuestra Galaxia se encontraría dividida en 24 Sectores... Pero él cree que nos encontraríamos en el Sector 13.

    En 1994 es publicada la obra «Tierra: Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente», de Bárbara Marciniak. En ella, los autodenominados «Pleyadian Plus» (Seres Extraterrestres del Cúmulo Estelar de Las Pléyades), a través de Marciniak, afirman que la Tierra pertenece a una «Zona de Libre Albedrío» para realizar Experimentos Evolutivos y que, de hecho, nuestro mundo es uno de una serie de 12 Planetas-Bibliotecas («Bibliotecas Vivientes») repartidos por este Universo.

    En 1996, José Argüelles (otro telépata que afirma haber recibido información de los Extraterrestres), publica «La Sonda de Arcturo», en donde afirma igualmente que la Tierra se encuentra en una «Zona Experimental»: un Sector de la Galaxia llamado Velatropa, que además, está de algún modo ligado a otro Sector o Zona Experimental, situado del lado opuesto de la Galaxia.


    EL LIBRO DE LOS GUARDIANES Y VIGILANTES

    En 1997, aparece «El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos», del famoso contactado peruano Sixto Paz (hermano de Charlie). Éste nos ayudaría a unir las piezas del rompecabezas, al afirmar que lo que nuestros científicos conocen como «Grupo Local» de Galaxias, es también conocido dentro del Orden Cósmico como «Universo Local».

    De esto pudimos deducir lo siguiente:
  • Los «Sistemas de Mundos» descritos por el Libro de Urantia, son Sectores Galácticos. Entonces, el «Sistema de Satania» equivale al «Sector de Velatropa» de Argüelles. Éste debe ser el nombre verdadero, puesto que «Satania», parece más bien un sobrenombre derivado de Satán o Satanel, Entidad que ha determinado en gran manera la historia de nuestro Sector Galáctico.

  • Las «Constelaciones» descritas en el Libro de Urantia, son Galaxias. De modo que la «Constelación de Norlatiadek» corresponde a nuestra Galaxia Vía Láctea.

  • Como ya quedó dicho, los «Universos Locales» son lo que conocemos como «Grupos Galácticos», así que el «Universo Local de Nebadon» corresponde a lo que nuestros astrónomos conocen simplemente como «Grupo Local».

  • Los «Superuniversos», muy probablemente, equivalen a lo que nuestros científicos denominan «Supercúmulos» de Galaxias. De modo que el «Superuniverso de Orvonton» vendría siendo el «Supercúmulo de Piscis-Cetus», también conocido como el «Supercúmulo Local».
  • En el mismo año 1997, fue publicado el libro «Entrevista a un Extraterrestre: Geenom», en donde la entidad así llamada afirma que la información del Libro de Urantia sólo es correcta a grandes rasgos; no en los detalles, que están bastante distorsionados. Lo mismo aseguran otras fuentes.

    Así que, continuemos con la información de Oxalc y otros Guías Extraterrestres a Sixto Paz, y a otros miembros de la llamada Misión Rahma. Según ésta, nuestro Universo Local está compuesto por 9 Galaxias Habitadas, y un buen número de Galaxias inhabitadas, siendo Andrómeda la Galaxia Central de este conjunto.

    Además, nuestro mundo vendría siendo un Planeta de «Categoría UR» (recordemos el nombre Urantia): 8 de estos Planetas, la Tierra incluida, fueron seleccionados para funcionar en un «Tiempo Alternativo Experimental», con el fin de resolver cuestiones pendientes en el «Tiempo Real del Universo». Estos 8 Planetas habrían sido escogidos entre 4 de las Galaxias Periféricas de nuestro Universo Local (dos por Galaxia), por los Helel, los Planificadores Cósmicos Ultraterrestres.

    Esto es conocido como el «Proyecto UR»...


    INTUICIONES

    El libro de Sixto lo leí a fines de 1999, y en los años siguientes tendría bastante para reflexionar en torno a la información de todas estas fuentes. ¿Estamos en el Sector Galáctico 9 ó 13? ¿Nuestro Planeta forma parte de una serie de 8 ó 12 Planetas Experimentales?

    El libro de Argüelles lo leí en realidad a fines del 2003, y éste fue el que me dio las primeras pistas para empezar a intuir el «mapa» de Nebadon:

    Nos encontramos en el Sector 13 de Norlatiadek. Cada una de las 9 Galaxias Habitadas de Nebadon está dividida en 24 Sectores. Cada una de las Galaxias Experimentales contiene 2 Sectores Experimentales cada una (los Sectores 2 y 13), estando siempre en puntos opuestos entre sí, formando una línea.

    Para el «Proyecto UR» fue tomado un Planeta por Sector Experimental, de cada una de las Galaxias Periféricas escogidas. Esta es la razón de que se hayan tomado dos Planetas por Galaxia, ya que cada Galaxia Periférica contiene dos Sectores Experimentales.

    ¿Son 8 Planetas o son 12? Ambas respuestas son correctas, según cómo se vea. Fueron tomados 8 Planetas de las Galaxias Periféricas, tal como dice la información de Misión Rahma. Pero, además, fueron tomados 4 Planetas de Andrómeda: uno por cada Sector Experimental. Luego, Andrómeda tiene 4 Sectores Experimentales, y éstos deben estar dispuestos en forma de cruz. Los Sectores escogidos en Andrómeda fueron el 2, el 7, el 13 y el 20.

    La razón por la que los 4 Planetas de Andrómeda no se cuenten en el «Proyecto UR» que describe Oxalc, es porque hubo un Proyecto anterior, similar al actual, en la que sólo estuvieron involucrados esos 4 Planetas.

    El actual «Proyecto UR» es para corregir los errores producidos en el original, y si esto resulta, los 8 Planetas del Proyecto actual, serán activados junto a los 4 originales: los 12 Planetas juntos se activarán mutuamente, formando un inmenso instrumento cósmico que redimirá al Universo Local, tal como describen los «Pleyadian Plus».

    El 5 de Noviembre del 2007, tuve un impresionante chispazo de intuición, que serviría como cereza de la torta a los anteriores. Aquella tarde, súbitamente, y sin buscarlo para nada, una imagen apareció claramente en mi mente.

    Rápidamente busqué lápiz y papel para dibujarla, antes que se me olvide:


    Llamé a esto «La Estructura de Nebadon», pues sentí que de eso se trataba.

    Podemos ver representados la Galaxia Central y las 8 Galaxias Periféricas Habitadas (círculos blancos), así como los 12 Planetas UR Escogidos (puntos negros): 4 en Andrómeda y 8 distribuidos entre 4 de las Galaxias Periféricas, 2 por Galaxia.

    En el centro de todo el conjunto, además, podemos ver otro círculo y otro punto, representando el centro de Andrómeda y de todo Nebadon, con su Planeta-Capital, la Sede de la Hermandad Blanca de Nebadon.

    Interesantemente, todo el conjunto de Planetas escogidos, se alinea a modo de Gran Cruz Cósmica Redentora. ¿Coincidencia?

    A continuación, sentí realizar un segundo dibujo, que concebí como una variante simplificada del anterior:


    Aquí puede apreciarse mejor la configuración en Cruz.

    De ninguna manera estoy sugiriendo que esta es la configuración física de Nebadon. Si pudiéramos observar nuestro Grupo Local desde la distancia, probablemente, lo que veríamos no se parecería en nada a estos dibujos. Físicamente, al menos.

    Lo que estoy sugiriendo es que estos dibujos pueden servir como emblema o símbolo de todo el Plan Cósmico, y el papel trascendental que juega en él nuestro Planeta y su Humanidad.

    Sabemos que los símbolos son poderosos, por lo que son capaces de evocar en la mente, y estamos hablando de unos símbolos que están expresando ideas muy poderosas. La Magia se basa, precisamente, en símbolos.

    Me llama la atención la semejanza del primer dibujo con algunos Agroglifos de Inglaterra, y me pregunto si habrá aparecido ya un diseño así, o aparecerá en un futuro próximo. Sería, simplemente, fascinante. Quizá, incluso, la Piedra Roseta que nos ayude a descifrar el resto de los Agroglifos.

    Agradecemos a nuestro amigo Simón González (http://alucinacionesvenganami.blogspot.com/) que realizó esta infografía (pinchar en la imagen para ver con mayor tamaño y detalle), en base a la información del presente artículo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario