sábado, 31 de marzo de 2012

¿Cuántos judíos murieron realmente?

A menudo oímos que «6 millones de judíos» murieron en la Alemania Nazi. Pero, ¿Es esto cierto? Según el Almanaque Mundial de 1940 (antes del Holocausto), la población judía mundial era de 15,31 millones. ¿Descendió la cifra a 9 millones, tras el Holocausto? No. Según la misma fuente, en 1947, la población judía mundial era de 15,69 millones.

Como se demuestra en este video, la cifra de los 6 millones fue inventada ANTES del Holocausto. ¿Cuántos judíos murieron en Auschwitz, el principal Campo de Concentración alemán? Las cifras de fuentes consideradas «fidedignas», ha variado con el tiempo, desde los 9 millones a la más razonable cifra de 73.000. En el Museo de Auschwitz, la placa de bienvenida que reclamaba la cifra de 4 millones de muertos, de pronto fue cambiada en 1991 por otra que reclamaba la de 1.5 millones.

¿Cuántos murieron entonces? Aunque estos videos no responden a esa pregunta, tenemos el dato de que, según un documento oficial de la Cruz Roja, la suma total de muertos en los 13 Campos de Concentración alemanes fue de 271.304...

Duración Total: 15 mins aprox.


¿Cuántos judíos murieron realmente? (Parte 1)


¿Cuántos judíos murieron realmente? (Parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada