sábado, 31 de marzo de 2012

Sueño-Visión sobre USA

Por Xentor Xentinel


He tenido dudas sobre si debía escribir y publicar este artículo o no; pero, sólo por la posibilidad de que de veras pueda servir, lo haré.

A veces tengo curiosos «Sueños-Visiones» en los que «alguien», que no sé quien es —pero bien podría llamarlo «mi Guía», pues eso parece ser—, me «instruye» telepáticamente, poniéndome frente a una sucesión de imágenes que ocupan todo mi campo visual, y facilitan bastante esa «instrucción».

No sé quién hace esto, ni por qué; no sé cómo se llama, ni cómo luce este «Guía». En esos momentos, sólo siento su presencia, y es como si mi Ser Interno lo reconociera, y no necesitara hacer esas preguntas. Simplemente, comprendo que ha llegado el momento de otra «Instrucción».

Entonces, las ideas y palabras clave que él me quiere transmitir, llegan directo a mi mente, y las «oigo» claramente en mi cabeza, mientras las imágenes se suceden frente a mí. Por mucho que esté durmiendo en esos momentos, se trata de Sueños «Lúcidos», en los que estoy plenamente consciente.


EL SUEÑO

No ocurre muy a menudo, pero hoy fue uno de esos días. De pronto, me encontré frente a un globo terráqueo, y vi una Energía Amarilla brillante que llegaba a la Tierra por el Polo Sur, y se desplazaba hacia Norteamérica, siguiendo los cordones montañosos de la Antártida y América.

Al despertar, consulté unos mapas para reconocer los lugares que había visto, y ver sus nombres, que en muchos casos, desconocía...

La Energía se desplazó a lo largo de la Península Antártica chilena, y se hundió en el Océano Atlántico. Pareció como que iba a continuar su camino por en medio del Océano, pero de pronto, giró bruscamente hacia Tierra del Fuego, pasando por las Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur.

En cualquier mapa que muestre los fondos marinos, puede verse que ese es, justamente, el recorrido que hace el cordón montañoso submarino entre la Península Antártica y Tierra del Fuego: uno sinuoso y serpenteante, como el de una «S».

Emergiendo en Tierra del Fuego, la Energía retomó su camino, buscando la Cordillera de los Andes, y recorriendo ésta, siempre en dirección norte.

Como a la altura del Volcán Chimborazo, en Ecuador, la Energía se desvió y comenzó a circundar el Planeta, siguiendo la Línea del Ecuador. Sin embargo, no fue un recorrido perfectamente recto o circular, como se se en los mapas, sino que continuó haciendo más o menos el mismo recorrido sinuoso que hacía cuando seguía los cordones montañosos.

Tras una o dos circunvoluciones, la Energía volvió al Ecuador, y prosiguió su ruta hacia el Norte, siguiendo los cordones montañosos de Centroamérica, llegando hasta Norteamérica, entrando por Nuevo México, hasta Colorado.


CURSO FLUVIAL EN NORTEAMÉRICA

Como a la altura del Monte Elbert, en Colorado, la Energía, para mi sorpresa, giró bruscamente hacia el Este, siguiendo el curso de lo que luego, en los mapas, reconocí como el Río Platte Sur, que pasa por Denver (Colorado), y se extiende por Nebrasca.

Este río desembocaba en otro más, el cual iba en dirección sureste, y que pude identificar claramente en los mapas como el Río Misuri (Missouri). Luego, me encontré con un recuadro marcado en rojo, y escuché en mi mente la palabra IOWA.

Se me transmitió la idea de que lo que ocurriese ahí era muy importante. El Gobierno de USA sabía de esta Energía y, según se me dijo, estaba en conversaciones secretas con los líderes indígenas del lugar, para que estos realizaran determinada ceremonia para equilibrar dicha Energía. Era muy importante el que esto se hiciera, pues el no hacerlo podría significar un desastre.

Luego, el río volvía a girar, yendo definitivamente en dirección sur, para desembocar en el Golfo de México. Al consultar los mapas, vi que, en realidad, éste era un tercer río: el Misisipi (Mississippi). Sin embargo, el curso fluvial que vi en mi sueño, era el mismo.


INDIOS IOWA

Al despertar, aparte de consultar mapas, me puse a buscar información sobre indígenas en el Estado de Iowa, y me encontré con que existen unos indios llamados Iowa, que vivieron en ese lugar, pero en 1821 se trasladaron a lo que hoy es Nebraska y Kansas. Finalmente, en 1836 el Gobierno creó la actual Reserva India Iowa, en el límite entre ambos estados.

En algunos mapas puede verse un recuadro que dice IOWA INDIAN RESERVATION. Creo que lo que vi en mi sueño era esta Reserva IOWA en Kansas, y no el Estado de IOWA.


INUNDACIONES DEL MISISIPI

Leyendo un poco sobre el Mississippi, me entero que cada década, más o menos, tienen lugar devastadoras inundaciones en Cape Girardeau, en el Estado de Missouri, que se extienden hasta el norte, llegando hasta Wisconsin. Estas inundaciones afectan a los pueblos y ciudades de las márgenes del río, destruyendo millones de hectáreas cultivadas e interrumpiendo el tráfico fluvial comercial.

En la Primavera de 1927, el río se salió de su curso en 145 lugares e inundó 73.000 Kms² de tierras, hasta una altura de 10 mts y una anchura de 30 Kms. En Cairo, las aguas se elevaron hasta 17 mts. Las inundaciones provocaron la muerte de 200 personas y el desplazamiento forzado de otras 500.000. Otras inundaciones devastadoras, fueron las de 1937, 1965, 1973, 1983 y 1993.

A pesar de la magnitud de las crecidas anteriores, la de 1993 fue la más devastadora y costosa (12 mil millones de dólares) hasta hoy. Precipitaciones excepcionales durante la Primavera y Verano de ese año, hicieron crecer el Misisipi y su afluente principal, el Misuri. Ciertas ciudades fueron inundadas durante más de 200 días. El caudal del río sobrepasó 70.000 metros cúbicos por segundo en San Luis.

Todo esto me hace pensar que este escenario podría repetirse durante este 2012. Tal vez podría ser peor aún que en 1993, si es que no se hace algo para evitarlo. Tal vez algunas ceremonias indígenas puedan ayudar, aunque esto resulte difícil de creer para muchos. Hay Danzas para la Lluvia, tiene que haber algo para influenciar y apaciguar al «Espíritu de los Ríos». La Tierra es un ser vivo. Tal vez sea posible hacer esto...

En mi sueño se me dijo que no sólo los indios IOWA estaban siendo contactados por el Gobierno, sino también indios del Norte del país. Tal vez de los Estados del Norte del Misisipi.


EL YELLOWSTONE

En la tarde descubrí algo inquietante: Si la Energía hubiese continuado su curso por los cordones montañosos, en vez de desviarse hacia los ríos en dirección Este, hubiese llegado directo hacia el Supervolcán Yellowstone, provocándole, tal vez, una erupción.

Hace 1.2 millones y 640.000 años, este volcán provocó verdaderos cataclismos al entrar en erupción, y hay quienes creen que ya tocaría una erupción de igual potencia, con la cual bien podríamos decir «Bye, bye, USA». De hecho, en la película «2012», el Yellowstone se convierte en uno de los protagonistas de la destrucción de la Civilización.

Bueno, tal vez la Energía que iba hacia el Yellowstone fue desviada hacia el Este por los ríos, por parte de Inteligencias Benévolas; o, al menos, era lo que ese «alguien» que me mostró esa información en sueños, quería que yo concluyese...

Curiosamente, el Río Misuri, y otro más, el Yellowstone —tributario del Misuri—, se originan en la zona del Volcán Yellowstone, como puede verse en este mapa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario