viernes, 30 de marzo de 2012

Portal 11:11: ¿Puerta al Infierno?

Por Xentor Xentinel


Anoche me puse a ver la película «11:11:11» (2011), que trata sobre el Portal que, según dicen, se abrirá mañana. Me llamó la atención cuando el protagonista pone «11:11» en Google, y llega a una página que habla de 1.111 «Espíritus Guardianes». Alguien ya me había hablado de esas cosas, así que puse, también, «11:11» en Google, y me encontré con el mismo Sitio: 1111SpiritGuardians.com. Incluso encontré una versión en español del Sitio.

No, no es ningún truco publicitario: el sitio es por lo menos 10 años más antigua que la película, y no tiene nada que ver con ella. Parece que los realizadores de ésta, simplemente construyeron una fantasía a partir de algo previamente existente, como se acostumbra hacer ahora en Hollywood. Lo que leía el protagonista de la película, era lo mismo que aparece al principio del Sitio. Transcribo de la versión del Sitio en español, 1111EspiritusGuardianes.es:

¿Con cuánta frecuencia has notado los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc. En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿o ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es «¿Qué significa el 11:11?», y «¿Hay una razón para esto?». Y verdaderamente la hay.

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez mas común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor. Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Tú inclusive puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. Tú no puedes evitarlo porque TÚ no eres la causa. Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12!

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la «marca» de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Ángeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.

Nuestros 1.111 Espíritus Guardianes terrenales, con frecuencia llamados Intermedios, han estado asistiendo a personas de distintas profesiones por muchos siglos. [...]

Algunas personas también notan que las luces se apagan cuando ellos pasan, por ejemplo las luces de la calle. Ellos también puede que escuchen el timbre sonar, para encontrar que no hay nadie en la puerta. Todo es causado por nuestros divertidos amigos Intermedios. Ellos utilizan casi cualqueir dispositivo electrónico para llamar nuestra atención. Ellos pueden —y lo hacen— cambiar las luces de los semáforos, pero nos hemos dado cuenta de que esto a veces daña los circuitos electrónicos, así que no sugerimos que les pidas que hagan esto.

[...]

Una nueva era de «Elevación Espiritual» ha comenzado en nuestro planeta. Ahora hay literalmente billones de Seres Celestiales aquí, los cuales han sido entrenados especialmente para asistir en el cambio de curso de este planeta. Muchos mas de estos amables Espíritus Guardianes están ahora listos para asistir a cualquiera que pida su ayuda. Como un tributo al grupo original de 1.111 Ayudantes Celestiales que laboró durante siglos, ellos han conservado la costumbre de utilizar 11:11 en sus señales. Se nos ha dicho que más de 75 millones de personas han recibido estas señales 11:11, y una mirada a la web es suficiente para indicar que algo grande está sucediendo.
Claramente, en el Sitio se presenta esto de los Guardianes y la Clave 11:11 como algo positivo, aunque en la película adquiere un giro siniestro, cuando un grupo de creyentes en estos Guardianes, descubre que «no son Ángeles; son Demonios». De hecho, eso es lo que plantean muchos: que mañana, mucha gente participará inocentemente mañana en la apertura de un Portal por el que ingresarán, no seres positivos, sino negativos.

Resulta interesante que en la película, el protagonista viaja de USA a Barcelona (España), donde se desarrolla toda la trama de la película, y donde parece ser el lugar de apertura del Portal. Barcelona, justo el lugar donde el masón Gabriel López de Rojas refundó la Orden Illuminati en 1995, según él, con el permiso y aprobación de Los Illuminati de USA.

En mi opinión, el 11:11:11, como «Fecha-Portal», no es mala en sí misma. Es sólo una fecha con un gran impulso energético que puede aprovecharse, tanto para el Bien como para el Mal.

Mientras veía la película y buscaba información sobre ella, me enteré que había una película previa (2004) llamada «11:11» (también conocida como «La Puerta del Infierno» y «El Mal tiene un Nuevo Número»), que me puse a ver también, y cuya temática es más o menos similar (aunque me quedo, lejos, con la del 2011). Aprovechando que estamos en vísperas de esta interesante fecha, los dejo con ambas películas. Feliz 11:11:11.


11:11:11 (2011)


11:11. La Puerta del Infierno (2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario