sábado, 31 de marzo de 2012

Las Guerras Sionistas Que Se Vienen

Todo parece indicar que la Elite Global planea iniciar en Julio o Agosto el ataque a Iran, que desembocará en la Tercera Guerra Mundial. Los últimos detalles sobre el cómo se hará esto, se tratarán seguramente en la Reunión Bilderberg 2012, que se desarrollará, no por casualidad, en la Mansión Rothschild en Haifa (Israel), a mediados de Mayo o principios de Junio.

Posiblemente, Israel lance el primer ataque sobre Iran, y/o se realizarán Atentados de Falsa Bandera para culpar a Irán. Uno de los blancos de ataque que podrían estarse preparando serían el Portaviones USS Enterprise, que se encuentra en el Golfo Pérsico, y que está por jubilar; otro sería en Londres, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos el 27 de Julio; y un tercer golpe podría ser el asesinato de Obama, lo que permitiría al Sionista Joe Biden, actual vicepresidente de USA, asumir como presidente.

Como quiera que ocurra, las Guerras Sionistas Que Se Vienen están pensadas para terminar con el hundimiento de los Estados Unidos, Rusia, China, Irán y otros países, y asegurar la emergencia de Israel como Única Superpotencia Mundial.

Una vez iniciada la Tercera Guerra Mundial, Israel haría lo que hace mucho ha querido hacer: Volar dos de los templos más importantes del Islam: la Mezquita de Al-Aqsa, y la Cúpula de la Roca en Jerusalén, arrasar con la población palestina, y extender sus fronteras desde el Río Nilo, en Egipto, hasta el Río Éufrates, en Irak, para apoderarse así de toda la Tierra Prometida por Enlil a Abraham hace 4.000 años.

Todo esto estaría siendo coordinado por el Colapso Total del Dólar para fin de año, lo que aseguraría la ascención de Israel sobre la ruina de USA y las demás naciones. Esta guerra podría ser tan corta como destructiva, durando unos pocos meses, pero matando a millones de personas, si se llegase a un uso más o menos masivo de Armas Nucleares. La propia Elite podría estar arreglando las cosas para que ocurran de este modo, para cumplir su sueño de décadas de reducir drásticamente la población mundial, ya que un número menor de esclavos es mucho más manejable.

Tras la terrible guerra, comenzaría a construirse el Tercer Templo de Jerusalén, en el Monte Moriah, donde estaban las mezquitas, que para entonces habrán sido voladas. De este modo se estaría inaugurando la Era Mesiánica Illuminati, refundando la Civilización, a la medida de la Oligarquía Planetaria que ha movido los hilos de todos estos sucesos. Esta refundación, bien podría estar programada para realizarse el 22 de Diciembre, moemnto en que, según el Calendario de la Cuenta Larga Maya, comienza una Nueva Era.

Aparentemente, el futuro Rey-Mesías Illuminati será el Príncipe William de Inglaterra. Éste podría comenzar gobernando como Rey de la Unión Europea, y terminaría gobernando el mundo desde Jerusalén, cuando se revele al mundo que es descendiente del Rey David. Allí terminaría sentándose en el Templo de Jerusalén, proclamándose a sí mismo como Dios, como indican las profecías sobre el Anticristo.

A continuación, unos videos que analizan el escenario que está preparándose ahora mismo, y lo que podríamos presenciar durante los próximos meses.


Proyecto Eretz Yisrael


Las Guerras Sionistas Que Vienen (Parte 1)


Las Guerras Sionistas Que Vienen (Parte 2)


Las Guerras Sionistas Que Vienen (Parte 3)


¿Israel asesinará a Obama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada