sábado, 31 de marzo de 2012

¿Fueron destruidas dos Bases Subterráneas Illuminati el 2011?

Hacia el 22 de Agosto del 2011, se registraron de esas Anomalías Acústicas conocidas popularmente como «Sonidos Apocalípticos» en los Estados de Colorado, Florida y Virginia.

El 23 de Agosto del 2011 se produjo un extraño terremoto de 5.8º Richter en Mineral (Virginia, USA), que se sintió en todo el Noreste de USA, e incluso en Canadá, obligando a evacuar varios edificios, incluyendo el Capitolio y el Pentágono.

Este movimiento sísmico no iba de lado a lado, como es lo usual, sino de arriba a abajo, y viceversa, como si hubiese sido causado por una explosión subterránea. Incluso, se escuchó un fuerte estruendo.

Luego se produjo una supuesta réplica en Colorado, pero este Estado está a mucha distancia del epicentro del sismo original.

Hay quienes han atribuido estos sismos a un ataque ruso, o tal vez a detonaciones nucleares del «Ejército de Rebelión» de USA en dos Ciudades Subterráneas del Gobierno Secreto, matando así a 60.000 soldados, agentes y sirvientes de dicho Gobierno.

Por otra parte, los «Sonidos del Apocalipsis» previos registrados en Colorado y Virginia, ha llevado a algunos a pensar que se trató de un ataque alienígena.

Por mi parte, me llama la atención que uno de los sismos, o «réplica» del terremoto de Virginia, se haya producido en Colorado. El 31 de Enero tuve un extraño «Sueño-Visión» sobre una Energía que llegaba desde el Espacio a la Tierra, entrando por el Polo Sur, y desplazándose hacia Sudamérica y Norteamérica hasta el Estado de Colorado, en donde se desviaba hacia el Este.

Cuando tuve este sueño, no tenía la menor idea del terremoto en Colorado. De esto, me enteré después de tener dicho sueño, y describirlo en este blog. Esto me hace sospechar una posible relación. ¿Hay una conexión entre esta supuesta Energía mostrada a mí en dicho sueño, con los «Sonidos Apocalípticos», y los terremotos? Tal vez...


¿Fueron destruidas dos Bases Subterráneas Illuminati? (Parte 1)


¿Fueron destruidas dos Bases Subterráneas Illuminati? (Parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada