viernes, 30 de marzo de 2012

Depredador: Infierno en Vietnam

Por Xentor Xentinel


¿Quién dice que la realidad no se parece a la ficción, y vice-versa? No sé si los creadores del film «Depredador» sabían de casos como éstos o si, una vez más, los productores de Hollywood conectaron, sin saberlo, con alguna especie de Memoria Akáshica.


En el film «Depredador», los miembros de un Comando Especial de USA en la selva centroamericana, comienzan a ser cazados por una criatura extraterrestre.


Durante la Guerra de Vietnam sucedieron ciertas cosas muy extrañas...

Bob Bicksler, ex piloto de la USAF (Fuerza Aérea de USA), afirma que, siendo piloto de de helicóptero, regresaba de una misión y sobrevolaban la región de Vietnam, cuando un bombardero empezó a hacer movimientos bruscos y perder contacto con los 29 tripulantes. En un instante, se desplomó y fue a caer en esta región.
«Nos dispusimos a rescatar algunos sobrevivientes. Pensábamos que había sido derribado por las armas enemigas, y cuando se estrelló en la zona selvática acudimos en su ayuda y descendimos para poder auxiliarlos, pero cuál fue nuestra sorpresa que al entrar a ver a las víctimas, únicamente encontramos cadáveres y nos asustamos, ya que estaban muertos sin ninguna gota de sangre. ¿Qué pasó aquí? ¿Sería algo relacionado con extraños y pequeños seres de los que nos habían contado que atacaban y extraían sangre, los Gremlins? Esto no lo creía hasta que lo vi por mis propios ojos».
Lo siguiente nos lo cuenta Leo Stringfield en uno de sus Boletines «Status Report»:
«Esta información me viene de un alto oficial del Ejército al que hace unos cuantos años que conozco y al que le gusta decir las cosas sin rodeos. Si no fuese porque conozco su integridad, no me atrevería a repetir lo que dijo y preferiría no creerlo. El oficial me contó que mientras estaba en Camboya, durante la Guerra de Vietnam, su Grupo de Operaciones Especiales se vio envuelto en una batalla con unos alienígenas a los que sus soldados sorprendieron separando diversas partes de cadáveres humanos y metiéndolos en grandes contenedores herméticos.

»Después de esta Operación, todo el Grupo de Operaciones Especiales fue encerrado durante varios días e interrogado bajo Narcohipnosis. Les hicieron olvidar lo ocurrido y para taparlo les superpusieron la memoria de otros hechos. Sólo años después, esta "tapadera mental" ha comenzado a desvanecerse.

»Los interrogadores, me contaba el oficial, eran civiles que se identificaban como representantes del MAJIC. Mi gente estaba relacionada con estos MAJIC, porque todos los avistamientos de naves extrañas o desconocidas había que notificárselos a ellos, a través de varios canales. Pero nadie sabía exactamente quiénes eran».
No olvidemos que MAJIC es uno de los nombres por los que se conoce al Grupo MJ-12, también llamados MAJESTIC o MAJORITY 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario