viernes, 30 de marzo de 2012

Cábala Terrorista

Por Xentor Xentinel


Antes de entrar en el tema, os recomiendo ver este esclarecedor video:

Coincidencias 11-S, 11-M, 7-J


¿COINCIDENCIAS?

Hace un tiempo incrustamos en este Blog el Testimonio de Aarón Russo, quien se reunió con Nicholas Rockefeller a fines del año 2000, y afirma que éste le aseguró que pronto ocurriría un «Evento», que desencadenaría una «Guerra contra el Terrorismo», que sería una farsa. Dentro de los sucesos que seguirían a dicho «Evento», estarían una invasión militar a Afganistán e Irak, así como acciones para eliminar al Presidente Hugo Chavez, de Venezuela.

El «Evento», efectivamente, ocurrió el 11 de Septiembre del 2001, y pasó a ser conocido como el «11-S», como ya todos sabemos. Se ha escrito mucho sobre la gran cantidad de coincidencias numerológicas relacionadas con dicho «Evento», así que no redundaremos en ello. Sólo llamaremos la atención acerca del hecho de que «no cuela» que supuestos «fundamentalistas islámicos» estén haciendo uso de Cábala y Numerología, porque se supone que un fanático fundamentalista religioso, vería esto como «cosas del diablo», y no como cosas de Dios.

También es cierto que parece imposible coordinar intencionalmente tal cantidad de coincidencias, por lo que mi opinión personal, es que los Agentes del NOM (Nuevo Orden Mundial), sólo coordinaron la fecha y algunas otras cosas, y que fue el propio poder mágico evocado en tal operación satanista, el que hizo el resto. En ciertas fotos de la tragedia, podemos ver un rostro como el de Bafometh, disfrutando el Sacrificio Humano Masivo que le otorgan sus Acólitos Illuminati...

Posteriormente, vendría la intervención militar usamericana en Afganistán. Y el siguiente «Evento» en importancia es el llamado «11-A» (11 de Abril del 2002), cuando Agentes del NOM secuestraron a Chávez, confabulados en un intento de Golpe de Estado que resultó fallido, gracias a la acción de elementos leales del Ejército Nacional, y de la propia gente de Venezuela, que salió a las calles a protestar enérgicamente.

El siguiente «Evento» sobre el que llamaremos la atención, fue la reunión de los Presidentes Bush (USA), Aznar (España) y Blair (Inglaterra) en las Islas Azores, en Marzo del 2003, para lanzar un ultimátum al Presidente de Irak Saddam Hussein, para que se «desarme», pese a que los Inspectores de la ONU enviados a Irak, declaraban una y otra vez, que no había rastro de las supuestas «Armas de Destrucción Masiva», que alegaba el llamado «Trío de las Azores».

Resulta curioso enterarse que estos tres Agentes del NOM son miembros de la Orden Satanista «Skull&Bones» (Calavera y Huesos), y darse cuenta que las iniciales de sus apellidos forman la palabra BAB, que evoca a Babalón o Babilonia (Babalón es el nombre que dio el famoso Satanista Illuminati Aleister Crowley a la «Gran Prostituta» que monta a «La Bestia» del Apocalipsis).

Washington, Londres y Madrid, las capitales desde donde gobernaban estos Satanistas, forman un Triángulo que cubre el área donde la Tradición Esotérica ubica a la antigua Atlántida. ¿Casualidad? ¿Es también casualidad que estos tres «Bonesman» (Miembros de la Skull&Bones), se hayan mostrado tan unidos en la farsa de la «Lucha contra el Terrorismo» y la acusación contra el Gobierno de Irak de mantener «Armas de Destrucción Masiva», que nunca se demostraron?

¿Es también pura casualidad que este Trío Maléfico se haya reunido precisamente en las Azores (restos de la Atlántida), para discutir los detalles de una agresión imperial que recuerda tanto a las agresiones del Imperio Atlante contra los pueblos libres que describe Platón en sus relatos? Los escépticos podrán darme todas las explicaciones «lógicas» que quieran, pero estamos hablando de tres miembros de un culto esotérico de tipo satanista, obsesos con los símbolos, la Cábala y la Numerología.

Tras la vergonzosa y cobarde invasión y ataque a Irak del 2003, el siguiente «Evento» de importancia, son los Atentados Terroristas del «11-M» (11 de Marzo del 2004). Curiosamente, entre el 11-S (también conocido como «9-11») y el 11-M, hay 911 días. Y esto, además, se produce en el momento en que Aznar más lo necesitaba: tres días antes de las Elecciones, cuando todas las encuestas lo daban por perdedor.

Al igual que con el 11-S de los Estados Unidos de Bush, y con el posterior 7-J de la Inglaterra de Blair, los análisis independientes demuestran que el 11-M fue un «Trabajo Interno», una Operación Militar de «Falsa Bandera».

¡Nada como un buen Atentado Terrorista para lograr la Unidad Nacional bajo un brazo fuerte! La gente, asustada, correría a las urnas para votar por el «hombre fuerte» que les daría su merecido a esos terroristas. Había funcionado en el pasado, y Aznar confió en que volvería a funcionar... Por suerte, la gente despertó por una vez de su Estado de Zombificación, y se dio cuenta de las grandes irregularidades cometidas por el Gobierno de Aznar para explicar el 11-M. Como resultado, Aznar fue castigado en las Elecciones, y su Hermano de Logia Georges Bush, perdió a un importante aliado en su Guerra Terrorista contra la Libertad de los Pueblos.

Detengámonos por un momento en estas Claves Cabalísticas, y hagamos la suma:

11-S + 11-A + 11-M = 33-SAM

Me imagino que los lectores ya estarán enterados de que el 33 es uno de los números más sagrados, tanto en la Masonería como en otras Sociedades Secretas amantes de la Numerología y Simbología (incluyendo la Skull&Bones). Pero, ¿Qué podría significar SAM?

Una vez, en un libro esotérico, me encontré con que estas letras eran altamente significativas en la Cábala Hebrea, y hasta las usaba Cristóbal Colón en su firma, ya que él era en realidad judío. Según dicho libro, estas letras equivalen a las letras hebreas Samekh, Aleph, y Mem, iniciales de Shekhinah, Avir, y Metatrón, «el triple principio inmanente del Árbol Cabalístico Rimmón»...

¿Cábala Hebrea? ¿En atentados terroristas «islámicos»? No cuela, ¿Verdad? Como tampoco cuela que los Atentados de Londres (7-J) hayan ocurrido el séptimo día, del séptimo mes, de un año 2005, cuya reducción numerológica (2+0+0+5), arroja también 7. Osea: 777, otro Número Cabalístico y Esotérico. Cábala Oscura...


Como postre los invito a ver otros hallazgos cabalísticos sobre el 11-S, 11-M y 7-J, expuestos en otro Blog chileno:

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/04/la-guerra-de-rumores-crece-y-crece.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario