sábado, 31 de marzo de 2012

29 de Febrero: Día de los Fantasmas

Si existe un dia de todo, hasta de Extraterrestres que fue propuesto para un 5 de Diciembre, por qué no recordar un Día de Fantasmas, y qué mejor que un dia tan raro como un fantasma. El mejor sería un 29 de Febrero, que viene y va en el calendario, o sea, algunos años no existe en calendario y reaparece cada 4 anos, como todo fantasma que aparece y desaparece.

Una medida nunca antes vista está siendo impulsada y liderada por Reinaldo Ríos, investigador paranormal internacional al iniciar la petición de proponer que cada ano bisiesto se denomine el dia 29 de Febrero como el Día Mundial de los Fantasmas.

«El 29 de Febrero es un día que viene o va, como el comportamiento de todo fantasma, que no permanece siempre».

Un fantasma, para el investigador paranormal, es una sombra de algo que tuvo vida y que permanece como una huella en el Éter o mejor dicho, el Espacio, alguna Dimensión, no es ni un celaje, ni persona fallecida, como se ha querido presentar.

«A nadie le gustaría que le dijeran que algún familiar fallecido es un fantasma, es como una burla o humillación».

Por ello, Reinaldo Ríos propone dentro de su investigacion que un fantasma es un deseo fuerte que toma forma en el espacio dado y que se desvanece por fuerza propia, o sea no tiene ni conciencia ni voluntad, es una huella o marca que se presenta sin esperarlo o buscándolo. El investigador dice que existen muchos mecanismos y objetos que supuestamente detectan los fantasmas, pero indica que no son seguros dichos análisis, porque un verdadero fantasma está en otro nivel de composición.

No cabe duda que para todo investigador paranormal, existen. La cuestión es demostrarlo. Es mucho mas difícil comprobar un fantasma que un Ovni, que es físico, aunque tambien podemos incluir en este tema los Ovnis Fantasmas, aquellos que unos ven y otros no.

Un grupo de manifestantes estarán frente a la Ruta Extraterrestre de Lajas, el 29 de Febrero de 2012, donde celebrarán los sucesos acontecidos en el área con Ovnis Fantasmas, o sea los Ovnis que sólo se han visto, sin tomar foto ni video, y también las alegadas apariciones de La Llorona de Lajas.

Recordando la historia pasada, Reinaldo Ríos representó a Puerto Rico tiempo atrás en el programa Don Francisco Presenta que se transmite por Univision Internacional Canal, con sede en Miami (Estados Unidos), donde presentó fotos revelantes de los denominados fantasmas.

Celebremos cada 4 años, el Día Fantasma, un 29 de cada año bisiestro. En este 2012 nos toca celebrarlo, y luego, hasta el 2016, porque, como todo fantasma, viene y se va, como así un 29 de Febrero, que no siempre está en calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada